El sheriff del condado Willacy, Larry Spence, le dijo al periódico The Monitor el miércoles que algunas de las personas en el remolque abrieron un agujero en el techo para escapar cuando el vehículo recibió la orden de detenerse.
La Patrulla Fronteriza dijo que un policía estatal detuvo el camión el martes por la noche cerca de Raymondville, a unos 65 kilómetros (40 millas) de la frontera con México, luego de recibir una llamada sobre actividad sospechosa.
Las autoridades dijeron que dos presuntos contrabandistas fueron arrestados. Agregaron que los inmigrantes entraron ilegalmente al país y provienen de Guatemala, Honduras y otros países. El más joven tiene 3 años.
Estaban escondidos detrás de cajas de verduras podridas. (AP)
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.