Universitario ataca con navaja a catedrático durante clases en Comayagua (Video)

Un estudiante atacó ayer jueves con una navaja a un catedrático cuando impartía clases en las instalaciones de una universidad privada en Comayagua.

Se trata de Derick Ariel Jiménez, quien era alumno de la víctima identificada como Jairo Bonilla, un maestro de diseño gráfico, que resultó con heridas leves y golpes propinadas por el joven.

Un testigo que se encontraba en el salón de clases al momento del ataque indicó que Jiménez atacó sin motivo aparente al maestro.

“Estábamos en clases, normal, nos estaba explicando sobre las direcciones IP, normal, como en todas las clases. Derick se levantó y se salió del aula, sin hablar, sin pedir permiso, luego regresó y se sentó”, dijo el testigo.

“Momentos después, solo se volvió a levantar y empezó a golpear en la cabeza al ingeniero, luego empezó a agredirlo con el puñal sin parar, sin razón alguna, ni si quiera cruzaron palabras, el ingeniero no le hizo nada, ni le dijo nada”, agregó el testigo.

Según el testimonio, el ataque no paró hasta que llegaron otros docentes y guardias de seguridad del centro universitario.

Miembros de la Policía Nacional dieron captura al estudiante a quien se le decomisó un arma blanca tipo navaja, con la que atacó a su víctima.

El maestro fue llevado a un centro asistencial de la localidad en donde fue atendido por diversas cortaduras y golpes leves.