Whatsapp: ¿Un contacto bloqueado te sigue escribiendo? Soluciónalo así

Whatsapp es la aplicación de conversación por celular más famosa del mundo. Millones de usuarios la utilizan a diario por diversas funciones y rapidez. Sin embargo, también se han encontrado varias fallas que ponen en riesgo la privacidad. Sigue leyendo para que sepas más del nuevo bug y como solucionarlo.

Usuarios que usan Whatsapp tanto en sistema iOS y Android han reportado una reciente falla que permite que usuarios bloqueados te sigan escribiendo, ¿a qué se debe? Hasta el momento, los desarrolladores de la aplicación se han pronunciado, pero mientras tanto, unos periodistas del diario The Sun han encontrado una solución a este problema.

Los comunicadores recomendaron a todos los usuarios de Whatsapp que tengan este problema a que desbloqueen y bloqueen nuevamente al contacto no deseado. Esto sencillo truco solucionará temporalmente el problema. Mientras tanto, se espera que en la próxima actualización este bug ya no exista.

Sobre Whatsapp

El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue comprada por la empresa Facebook por 19 000 millones de dólares (de los cuales 12 000 millones correspondían a acciones de Facebook y el resto, en efectivo). A principios de octubre del mismo año, se anunció la compra definitiva de WhatsApp por Facebook por valor de 21 800 millones de dólares