El cuerpo sin vida de un joven fue hallado hoy en el interior de su casa ubicada en la colonia Juan Lindo, municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
El nombre de la víctima es Napoleón Mauricio Bonilla, de 23 años de edad, quien es hijo del reconocido empresario del transporte de carga, Napoleón Bonilla.
Según versiones preliminares, Mauricio Bonilla llegó a Honduras a pasar sus vacaciones, ya que estudiaba en los Estados Unidos (EEUU).
Los elementos de la Policía Nacional y del Ministerio Público (MP) investigan las causas de la muerte del joven.
Las autoridades de Medicina Forense realizan el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula y hacerle la autopsia respectiva.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.