Cinco personas que se transportaban en un automóvil tipo pick up resultaron con severas lesiones al chocar contra una unidad del transporte público y finalmente impactaron contra un poste que está ubicado en la quinta avenida de Comayagüela.
El choque vial sucedió este lunes por la mañana, cuando el motorista del automotor transitaba por ese sector capitalino y en una intersección un microbús del servicio ejecutivo se le atravesó de frente.
El conductor del automóvil doble cabina, quiso eludir al microbús “rapidito”, pero más bien fue a chocar contra un poste que está cerca del otrora antiguo edificio anexo del Banco Central de Honduras (BCH), ahora oficinas de la Agencia Técnica de Investigaciones Criminal (ATIC).
Tras el accidente de tránsito los cinco tripulantes del automotor quedaron con golpes y pequeñas heridas y fueron trasladados de emergencia a un hospital privado que está cerca de la séptima avenida de Comayagüela.
Por la celeridad con que se dio el accidente y traslado de afectados no se pudo establecer los nombres de los lesionados, sin embargo, ayer se supo que todos ya se recuperaban satisfactoriamente.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.