Cirujana se grababa bailando durante operaciones y dejó a paciente con muerte cerebral (Video)

Se trata de la doctora Windell Boutte, quien ejercía en Atlanta, Estados Unidos, y ha sido objeto de críticas durante los últimos días luego de que se conociera que ha sido denunciada por negligencia en varios procedimientos quirúrgicos.

Recientemente se hizo público que una mujer que buscó a la irresponsable doctora para practicarse una cirugía estética de abdomen y una liposucción no superó satisfactoriamente dicho procedimiento ya que estuvo en la mesa de operaciones por más de 8 horas y finalmente quedó con muerte cerebral, señaló el Daily Mail.

Boutte deberá responder ante las autoridades por siete investigaciones que se le adelantan, luego de ser denunciada por varios pacientes que encontraron en las redes sociales una serie de videos que la muestran bailando y cantando mientras que interviene quirúrgicamente a varias personas.

En uno de los videos, a la cuestionada cirujana se le ve cantando un rap que se titula ‘I’m ‘bout to cut it’ (‘Estoy a punto de cortarlo’).

La mujer que quedó con muerte cerebral luego de la cirugía que le practicó Boutte tenía en ese entonces 26 años, estaba a punto de casarse y obtener un doctorado.

Las imágenes que se han filtrado en las redes sociales y ponen evidencia la actitud de la cirujana ante sus pacientes.