SIGUATEPEQUE, Comayagua.-Los habitantes de la comunidad de El Socorro en este municipio recibieron un aporte económico de la diputada suplente por el departamento de Comayagua, Rebeca Angelina Ávila Baca para la compra de material (balastre) que servirá para el mejoramiento de 3 kilómetros de calle en este sector.
Hermes Dionisio Álvarez, presidente del patronato de El Socorro expresó «estamos buscando fondos para balastrear las calles de nuestra comunidad, en este momento están en buen estado pero con las lluvias se van a dañar, por lo que estamos haciendo actividades para tal fin, la verdad que me gustaría que todos los diputados fueran igual pero ellos nos olvidaron, ellos solo apoyan lo de ellos porque lo que necesitamos 300 volquetadas con material que suman aproximadamente a75 mil lempiras y lo pensamos hacer en dos etapas».
De igual manera Delia Geraldina Medina, maestra jubilada en Taulabé, Comayagua informó que la legisladora «apoyó a varias personas de la tercera edad con una bolsa de alimentos el cual sirvió de mucho a estos señores que lo necesitan, en realidad de la zona urbana son pocos y la mayoría de los beneficiados son de lugares aledaños, por lo que le agradecemos pero a la vez sabemos que más adelante la ayuda continuará».
Asimismo los alumnos del instituto católico «San Juan Bosco» de la ciudad de Siguatepeque recibieron un uniforme para la práctica de fútbol solicitada a la parlamentaria por el departamento de educación física y deportes de dicha institución.
Se anunció que la diputada en los próximos días beneficiará a la población con una brigada oftalmológica donde se atenderá la problemática visual de las personas. (REMB)

Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.