El presidente del Consorcio “Dong Jyu”, Donald Lin, donó 400 sillas de ruedas, 1,500 balones de fútbol y 1,500 mochilas con kits de útiles escolares, para fortalecer los programas de asistencia social y prevención de la violencia impulsados por el Gobierno de Honduras.
La donación valorada en 5 millones de lempiras fue recibida por el ministro de Desarrollo Social, Reinaldo Sánchez; el ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo y Alejandra Hernández, viceministra de Seguridad en Prevención junto a otras autoridades del sector.
El evento se realizó en el marco de la misión exploratoria de la empresa taiwanesa al país, para incrementar la inversión en materia de turismo, agricultura, acuicultura, minería y ganadería.
El acto de entrega se llevó a cabo en Parque para una Vida Mejor «Campo Parada Marte» al sur de la capital, en presencia de niños y jóvenes beneficiarios, así como del programa de promoción de Paz y Convivencia Ciudadana.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.