Como es ya una tradición, los alumnos de penúltimo año ofrecieron una cena a los seniors de Saint John School el 26 de mayo.
Los Juniors organizaron una serie de actividades para que los agasajados la pasaran de lo mejor, para concluir con una deliciosa cena, seguida de un animado baile.
Los alegres jovenes se dieron cita en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa para disfrutar de la amena fiesta en que se convirtió el encuentro.
Los futuros profesionales se preparan para su fiesta de graduación, planificada para el 7 de julio próximo.
[mp_carousel_1 carousel_images=»12134613,12134612,12134611,12134610″ carousel_start=»false»]
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.