Más de 90 mil alumnos inician clases del segundo período en la UNAH (Video)

Más de 90 mil alumnos iniciaron hoy las clases del II período académico en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El titular de la vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Ayax Irías, informó que esperan que los estudiantes se involucre en diversas actividades incluyendo el tema del Reglamento Electoral Estudiantil (REE) y las elecciones que habrán de celebrarse este año.

«Espero el II período académico se desarrolle con normalidad como en el I período del presente años», subrayó el vicerrector académico.

Agregó que de surgir algún problema, deberá imperar el diálogo para buscar las alternativas, donde no se vea afectada la inmensa mayoría del estudiantado.

Respecto a la entrega del carné estudiantil, Irías manifestó que la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) emitirá un calendario con la fecha de entrega de esta identificación estudiantil.

Detalló que será entregado y organizado por facultades, centros regionales, carreras y según el número de cuenta de cada alumno.

«Estamos trabajando para que en este segundo período, si no es el 100%, pero sí la inmensa mayoría de los estudiantes estén debidamente carnetizados», expresó