Mediante huellas identifican a dos ultimados por “mareros”

Los cuerpos de dos supuestos pandilleros que murieron tiroteados por rivales fueron reclamados en la morgue capitalina, tras ser identificados mediante huellas dactilares y fotos mortuorias.

Las víctimas son: Erick Josué Barrientos (15) y Roberto Alexander Sánchez Ortiz (18), ambos residentes en la conflictiva colonia Ciudad España, ubicada en la zona de Amarateca, Distrito Central.

Tras morir tiroteados, el martes anterior, en la colonia Nuevos Horizontes de Comayagüela, los cuerpos de las dos víctimas fueron ingresados a la morgue capitalina en calidad de desconocidos, debido a que a la hora del levantamiento no les encontraron documentos personales que los identificasen.

Fue hasta hoy, cuando mediante huellas dactilares, el personal forense pudo identificar a los ahora occisos y, posteriormente, fueron reclamados los cuerpos por sus parientes.

Los familiares de los dos jóvenes no se quisieron referir a la muerte de los muchachos, limitándose a retirar sus restos. El martes anterior se manejó extraoficialmente que los jóvenes eran supuestos pandilleros de la 18 y que fueron abatidos por rivales de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la colonia Nuevos Horizontes, zona de El Carrizal, en Comayagüela,