Caen tres miembros de la banda de “El Chele” por asalto a camión repartidor

Tres integrantes de una banda criminal dedicada al asalto de carros repartidores fueron detenidos en las últimas horas en la aldea Urbanización Buena Vista en el departamento de Comayagua.

Se trata de Carlos Geovany García (39), Juan Alberto García y Luis Alberto Aceituno Claros (24), quienes fueron capturados horas después que se reportara el robo de una mercadería transportada en un camión.

Al momento de su captura se les decomisó un  arma de fuego tipo revólver, un bloqueador de señal GPS color negro, tres  teléfonos celulares y un vehículo marca Toyota Corolla color blanco, placas PDR 2600.

Asimismo, un vehículo marca HINO tipo camión color blanco, en el que se transportaba la abarroteria valorada en aproximadamente 500 mil lempiras.

Informes de la Policia Nacional indican que los tres hombres son miembros activos de la estructura criminal conocida como la banda de “El Chele”.

Y luego de un proceso de investigación y seguimiento se logró su captura junto a la mercadería robada.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas ante las autoridades competentes para que respondan por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y robo agravado en contra de un testigo protegido.