El relacionador público del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, reaccionó este jueves a un video divulgado en las redes sociales y chats de whatsapp, en donde se le ve siendo enfrentado con José Girón, presidente del sindicato de ese centro asistencial, situación que provocó un altercado con un camarógrafo.
Osorio indicó que, todo es parte de una situación previamente montada en donde había una mala intención de parte del camarógrafo de una empresa de televisión que en ocasiones anteriores había tratado de provocar la misma situación.
“Estaba conversando en ese momento con el señor Girón (sindicalista), en eso observó hacia atrás y veo a este joven camarógrafo con su teléfono celular que nos está grabando y yo en dos oportunidades, le había manifestado a él de manera muy respetuosa que no nos grabase, que nosotros estábamos conversando”, explicó Osorio.
“Le dije que si quería alguna reacción sobre algún tema en particular que utilizara la cámara del noticiero, sin embargo, él siguió grabando y ocurrió lo que ustedes están viendo, yo le aparté el teléfono con la mano porque él seguía grabando”, dijo el empleado del HEU.
“Él es un tipo un tanto mal intencionado, luego yo platiqué con algunos periodistas del medio para el que él trabaja y aparentemente le llamaron la atención, porque hacia este tipo de cosas”, apuntó.
«Agradezco el apoyo de 100 por ciento de los colegas periodistas e incluso camarógrafos quienes saben que siempre se les ha tratado con respeto y cordialidad aun en horas laboralmente inhábiles, siempre con el espíritu de hacer nuestra labor con responsabilidad y compromiso pensando primero en el bienestar de los pacientes», añadió.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.