Apóstol que vaticinó la reelección de Hernández, predijo desastre en Guatemala (Video)

El predicador evangélico, Rafael Ramírez, famoso por haber vaticinado la reelección del Presidente Juan Orlando Hernández, aseguran algunos creyentes, que predijo el pasado 28 de abril del año en curso, que a la nación de Guatemala llegaría «un ángel de la muerte».

Según Ramírez, Dios le habló en la localidad de Buenos Aires, en el municipio de Livingston, del departamento de Izabal, Guatemala y le dijo “avísale a mi pueblo” y que limpiaría a esa nación aquejada por el narcotráfico y el pecado de algunos pastores, en donde morirían varias personas.

“Voy a sacudir la zaranda en Guatemala”, fue el mensaje que el llamado apóstol recibió de Dios y que se realizaría en el transcurso de tres meses.

Asimismo, aseguró que el todo poderoso le alertó para que no se extrañaran si se daba la muerte de algunos líderes importantes de Latinoamérica.

“La muerte de Álvaro Arzú es profética, voy a empezar a quitarle la vida a líderes muy grandes en Latinoamérica”, aseguró fue lo que le comunicó Dios.

El volcán de Fuego que el pasado domingo registró una potente erupción que deja ya 75 guatemaltecos muertos, continúan hoy con explosiones moderadas y las autoridades advirtieron sobre el descenso de avalanchas hacia las barrancas.