Hermanos eran jóvenes ultimados a balazos

Dos hermanos que salieron de su vivienda con la intención de visitar a una pariente eran los jóvenes ultimados en un sector de la colonia El Progreso, cerca del río Guacerique, en Comayagüela.

Las víctimas son: Melvin Adrián (21) y su hermano, Henry Josué Fiallos Rivera (17), con oficio ayudantes de albañil y ambos residentes de la colonia “Smith 2”, al norte de Comayagüela.

Según parientes que llegaron a identificarlos a la morgue capitalina, porque fueron ingresados como desconocidos, ambos salieron el domingo anterior de la vivienda donde residían, alrededor de las 3:00 de la tarde, con la intención de visitar a una hermana que reside en el barrio Lempira de Comayagüela.

“Tía ya voy a venir para que vayamos a la iglesia”, fueron las últimas palabras de los dos parientes.

Los demás familiares, al ver que sus seres queridos no regresaron a tiempo para ir a la iglesia comenzaron a buscarlos en postas cercanas por temor a que habían sido detenidos por no portar documentos personales.

Cuando los temerosos parientes llegaron a la posta policial del barrio Belén, los agentes asignados les informaron que no estaban detenidos y que más bien en esos momentos había dos cuerpos de personas ultimadas a inmediaciones de la colonia El Progreso.

Supuestamente los dos parientes llegaron a su destino, en el barrio Lempira, donde fueron raptados por pandilleros que operan en esa zona de Comayagüela.

Por la fuerza fueron subidos a un automotor y llevados con rumbo a una solitaria calle conocida como la “Vuelta del Chorizo”, cercana a la colonia Divanna y Villa Adela.

Luego fueron llevados a la orilla del río, donde los ultimaron de varios disparos de armas automáticas. Los cuerpos de los dos jóvenes fueron abandonados en ese sector, donde posteriormente fueron encontrados por la Policía Nacional, tras el aviso de los pobladores.

Los cadáveres quedaron uno cerca del otro en medio de múltiples casquillos de bala.