Bancada liberal ratifica respaldo a jefatura de Elvin Santos

La bancada liberal ratificó su respaldo a la jefatura de Elvin Santos, en un claro ejemplo de consolidación y solidaridad partidaria.

El diputado liberal, Víctor Sabillón, tras expresar lo anterior, dijo que ayer se reunieron con Elvin Santos, quien aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo y la solidaridad demostrados durante su problema.

Santos goza de medidas sustitutivas a la prisión, luego de ser mencionado, junto a otras 37 personas, en el caso “Pandora” en el cual supuestamente se desviaron 282 millones de lempiras de la Secretaría de la Agricultura y Ganadería (SAG), según el Ministerio Público (MP).

En ese sentido, Sabillón señaló que en la reunión se abordaron temas de la agenda a desarrollar en el futuro.

“Hubo algunas voces disonantes que hicieron circular algún tipo de murmuraciones en el sentido que se andaba buscando otro jefe de bancada”, denunció.

“Creo que al final solo fue un rumor y no se dio nada concreto, tenemos una bancada que sigue casi el 100% igual y ojalá por el bien del Partido Liberal continuemos así”, expresó.

Lamentó que en cierta oportunidad no hubo ese respaldo y solidaridad del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), a favor de Elvin Santos.

Recordó que toda persona es inocente mientras no sea vencida en juicio y por eso nosotros no emitimos ningún juicio.

Mientras tanto, el Central Ejecutivo casi se estaba adelantando a condenar algunas acciones de Elvin Santos, lo que lamentamos profundamente, agregó.

Incluso, hasta emitieron un comunicado en el cual prácticamente estaban advirtiendo que de encontrarlo culpable Elvin iba a ser expulsado del Partido Liberal, afirmó.