Hondureña buscará “Sin límites” la corona de Nuestra Belleza Latina en Univisión

Dentro de 10 días comenzará el certamen internacional “Nuestra Belleza Latina” de Univisión y para Honduras es un orgullo tener a una representante y es la bella periodista, Yaritza Allen Owen Soriano.

Owen Soriano sorprendió a todos ayer al publicar a través de sus redes sociales la noticia que audicionó para ser parte del mencionado certamen.

Yaritza tiene 28 años nació en Pespire, Choluteca, es madre de dos niños y desde muy pequeña soñaba con ser periodista, trabajo como presentadora de Canal 11 y hoy en día ha llegado muy alto y espera poner en alto el nombre de Honduras.

En este show donde Owen participará ha visto nacer e impulsado a figuras del mundo del entretenimiento como Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, entre otras, regresa en su próxima temporada en un nuevo formato que desafiará un “concepto de belleza” que anteriormente se tenía de la mujer que era “una mentira”.

Owen quien reside en Estados Unidos por medio de sus redes sociales, publicó la imagen donde muestra el logo de esta edición del certamen, “Sin límites” y con un impresionante mensaje que llega de orgullo a los hondureños.

Aquí el mensaje de la carismática periodista:

“Abrazo con entusiasmo, humildad y responsabilidad la oportunidad que Univisión nos ha dado a miles a miles de mujeres de poder audicionar en Nuestra belleza Latina, un programa que viene rompiendo esquemas, sin limitar a las que ya tenemos hijos, sin importar la edad, estatura, nacionalidad o color de piel”, comenzó su post.

Siguió: “Será una etapa de mucho aprendizaje la cual deseo que ustedes ser parte, ya que sin su apoyo no sería posible, y así mismo motivar a todas aquellas mujeres que se desprendan de sus complejos que en ocasiones no nos permiten alcanzar nuestros sueños, y no nos permiten ser nosotras mismas!!”.

“Tu belleza está más allá de lo superficial, pero NO todo es su culpa, sino la mala publicidad que a diario nos dice que la mujer debe tener tallas perfectas… BASTA!! YA!! La mujer es más que eso, es esencia, es vida, amor, fuerza, seguridad y con la capacidad de llegar más allá de ella misma, pero eso se encuentra dentro de ti descúbrelo, sácalo a la luz no lo dejes escondido una mujer con Autoestima e identidad es capaz de hacer cosas impensables”, concluyó.