Banco Azteca se expande con 120 puntos de atención

Directivos de Banco Azteca, con 11 años de presencia en Honduras, anunciaron la expansión a través de 120 agencias a cierre de año, un aporte laboral para más de 1,500 colaboradores e igual número de familias.

Solo en octubre y septiembre el banco está ampliando significativamente su cobertura para ofrecer sus servicios a más familias hondureñas mediante el concepto de inclusión financiera, es decir, que la posibilidad de ahorro y acceso a un crédito personal o de consumo, sea una realidad al alcance de todos.

El director general de Banco Azteca Honduras, Luis Felipe Enamorado, comentó que, “este año seguimos invirtiendo para estar más cerca de nuestros clientes, las recientes aperturas nos permitirán brindar nuestros servicios bancarios a comunidades que se beneficiarán de nuestros horarios extendidos de 8:00 am a 8:00 pm, 7 días de la semana, 365 días del año”.

“Invertir en Honduras nos llena de satisfacción y es un reflejo de nuestra confianza en el país y el compromiso con nuestros clientes, valoró.

“Además, cumplimos con nuestra misión: Generar prosperidad incluyente, mejorando el bienestar y progreso de las familias y comunidades hondureñas que atendemos”, destacó Luis Felipe Enamorado.

En los citados puntos de atención, el cliente encontrará servicios financieros como préstamos personales, crédito al consumo, apertura de cuentas de ahorro, contratación de seguros y tarjetas de crédito, así como envío y recepción de remesas, entre otros.

Banzo Azteca impulsa la inclusión financiera, es decir, que la posibilidad de ahorro y acceso a crédito personal o de consumo esté al alcance de todos.

INAUGURACIONES

Banco Azteca informó que en agosto inició operaciones la agencia Italika San Esteban, Olancho, con un formato que incluye una tienda distribuidora de motocicletas acompañada de una agencia bancaria.

Mediante este formato, el cliente puede adquirir con un crédito de Banco Azteca un medio de transporte dinámico, útil y a precio accesible.

Con estas características, fueron inauguradas también: Italika Azacualpa, en Santa Bárbara; Italika Jutiapa en Atlántida e Italika Trojes en El Paraíso.

En septiembre, se inauguró Italika Siguatepeque y se remodeló la agencia Elektra Sabá, mientras que para este mismo mes se sumará la agencia Italika El Porvenir en Francisco Morazán.

Mediante el formato Agencia Banco Azteca y Elektra fue abierta una amplia y moderna tienda en Roatán, Islas de la Bahía; una de las ciudades de mayor potencial turístico del país.

En espacios compartidos con Elektra, además de las motocicletas Italika, los clientes podrán adquirir de manera inmediata -a través del crédito de Banco Azteca-, línea blanca, electrónica, telefonía, cómputo y muebles, entre otros artículos.

Finalmente, la institución informó que en 2019 continuará el proyecto de expansión, con impulso de otros formatos de atención al público, a través de alianzas estratégicas con empresas en diversos giros como ferreteras, mayoristas y distribuidores, cuyos clientes se beneficiarán de la disponibilidad inmediata de crédito, gracias a la presencia en sus tiendas de módulos y personal de Banco Azteca.

La institución anunció aperturas y atractivas renovaciones de sus agencias dentro de tiendas Elektra y distribuidores Italika.