Jugadores de Marathón no quieren que se suspenda duelo ante Motagua

La jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional podría jugarse a medias, debido a la petición de la directiva de Motagua de suspender su compromiso ante Marathón.

Los azules solicitaron a la LINA la reprogramación del partido para darles descanso a sus jugadores, que juegan la noche de jueves la final de ida de la Liga Concacaf ante el Herediano en Costa Rica.

Ante tal petición, los jugadores de Marathón se pronunciaron y dicen que quieren jugar, pues el paro les afectaría ya que tendría inactividad por casi 15 días.

“Nosotros estamos trabajando arduamente esta semana para jugar el partido, queremos hacerlo, es muy importante para nosotros”, dijo el cubano del conjunto verde, Yaudel Lahera.

“De no jugar sería una pausa de casi 15 días, no será bueno para nosotros, pero la decisión será de los directivos y tendremos que respetar eso”, agregó.

La Liga Nacional todavía no ha dado una respuesta al equipo Motagua, de reprogramar o jugar el partido, que inicialmente está calendarizado a efectuarse este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.