Lo que no debe hacer en Tinder

Las aplicaciones de citas en la era contemporánea se han vuelto un éxito rotundo, teniendo en cuenta lo prácticas que pueden resultar, aunque hay muchos chapados a la antigua que se limitan a conocer personas en lugares más espontáneos. Tinder es una de las opciones más usadas. Solo hay que rellenar unos cuantos espacios y listo. Está usted a punto de conocer una gran variedad de personas, sea para una relación romántica o solo para pasar el rato. Pero ojo, tener éxito no es para todos. Sin embargo, evalúe lo siguiente para evitar fallar.

En Tinder existe la posibilidad de escribir una breve descripción sobre usted para dar más sentido a su perfil personal. Hay muchas personas que ignoran esto, pero si se hace de manera ingeniosa y ligera seguro que le dará varios puntos extra.

En caso de llenar este espacio, no lo haga ofendiendo a nadie, no se burle de las manías que tienen las personas con las selfies, los que creen en la astrología, raza, religión, peso, o en cuanto a los chicos gays, burlarse de los que son femeninos. Al final del día, el comportarse de manera odiosa no le hace parecer tan atractivo.

Este espacio puede ser aprovechado simplemente como para poner algunos emojis que describan su personalidad, decir lo que le gusta hacer, o qué busca en la app, solo no ponga algo fuera de lugar.

Es cierto que puede ser algo incómodo o aburrido poner una descripción de este estilo en Tinder, o también puede pensar que no poner nada le hace parecer más “cool”. El objetivo de describirse a usted mismo es dar un poco más de información a los usuarios de la red social, hacer más atractivo su perfil.

Cuando solo hay un espacio en blanco las personas se preguntan quién es usted y qué es lo que está escondiendo, o también puede dar la impresión de que usted es perezoso, o que el misterio incluso esconde una vida secreta, como alguien casado. Es una sola teoría.

Claro que podrá conseguir citas sin llenar esta sección, pero probablemente, en caso de explicarse un poco más, habrá más posibilidad de compatibilidad al momento de verse en persona. (KienyKe)