Los pros y contras de salir con un hombre mayor

Algunos aseguran que las mujeres son más maduras o centradas que los hombres, por ejemplo, una mujer y un hombre, ambos de 25 años de edad, aparentemente, ella sería la persona más aterrizada a la tierra. Teniendo en cuenta esta premisa, ellas prefieren salir con alguien mayor, buscando más estabilidad, seguridad en su persona y sobre todo, estabilidad, estos elementos son encontrados en un hombre así.

En caso de haber tenido malas experiencias con personas de su misma edad y está pensando o siente curiosidad sobre salir con alguien mayor, tenga en cuenta los siguientes pros y contras.

Uno de los aspectos que parecen ser marcados con un “checked” o con “chulo”, es la estabilidad que traen estos personajes, un estudio realizado por la American Psychological Association sostiene que las relaciones en las que el hombre es mayor que la mujer tienden a ser más duraderas que las otras, ya que ellos demuestran más madurez al afrontar ciertos panoramas, entre ellos los que son necesarios en una relación sentimental, olvidando los más superficiales.

Se habla de madurez, ¿pero exactamente esto qué significa? Alguien mayor, en teoría, sabe lo que quiere, por lo que usted no debería escuchar las típicas frases “Estoy confundido”, “No eres tú, soy yo”, “No me siento listo para una relación”. Tal vez esto se puede justificar a través de la investigación realizada por el Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres, que dice que el cerebro alcanza su plenitud a los 40 años de edad.

En cuanto a la seguridad, al tener más experiencia, alguien más grande ya sabe lo que vale y seguro también lo que vale usted, por lo que no necesita saber lo que hace usted las 24 horas al día para asegurarse de cómo está la relación, ni siente la urgencia de sentirse validado a través de su persona, entonces es probable que los celos no sean una realidad. Esto también se verá reflejado en las peleas, él evitará un drama y tratará de llegar a la solución usando la cabeza fría en vez de estallar sin ningún motivo.

Igualmente, la estabilidad económica es otro de los grandes pro de salir con alguien de unos años de más, seguro habrá alcanzado varios puntos claves en su carrera profesional, sobre todo en términos monetarios, esto no quiere decir que él esté dispuesto a mantenerla, siempre se recomienda lograr las cosas por medios propios.

Por otro lado, si usted es una mujer que se considera fiestera, es probable que él ya haya pasado por esta etapa y que no necesite salir todos los fines de semana a una rumba que dure hasta las 7 de la mañana. Existe la posibilidad que este hombre prefiera, al menos de vez en cuando, quedarse en casa tranquilo.

Hablando del sexo, retomando el tema de la experiencia, es una posibilidad que él sepa muy bien cómo usar su cuerpo y cómo moverlo, pero, asimismo, según la Universidad de Harvard, la energía del hombre va mermando a medida que envejece, igualmente, es más propenso a sufrir de la disfunción eréctil.

Algo que debe pensar al mantener una relación con alguien mayor es el futuro, cuando un hombre alcanza una edad superior a los 35 años, posiblemente él ya quiera sentar cabeza, que desee un compromiso formal y en la opción de tener hijos, ¿está usted lista para dar estos pasos importantes? (KienyKe)