Atentan contra alcalde de Aramecina y capturan a un sospechoso

MC
/ 6 de diciembre de 2018
/ 06:50 pm
Síguenos
01234

Más

VALLE. Por los delitos de atentado contra el alcalde de Aramecina y daños en perjuicio a la propiedad del Estado de Honduras, autoridades policiales detuvieron a una persona, en la comunidad de San Andrés sobre el Canal Seco.

Las autoridades policiales, quienes no revelaron el nombre del detenido de 39 años de edad, dijeron que este atentó contra la vida del alcalde (Jared Maldonado) al momento que el edil se transportaba en un vehículo asignado a la municipalidad y que resultó dañado a consecuencia del atentado.

Asimismo, informaron la captura de tres personas, a quienes no identificaron, por el delito de posesión y tráfico ilegal de drogas, portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Los ahora detenidos, con edades de 20, 21 y 30 años, son miembros de una estructura criminal de maras y pandillas, mismos que son originarios y residentes en barrio El Jardín del municipio de Nacaome, informaron.

A los capturados se les decomisó cuatro armas de fuego, dos de ellas sin marca y las restantes Taurus, así como 70 envoltorios de plástico transparente conteniendo supuesta marihuana y 520 lempiras en efectivo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América