Juego a beneficio de “Mon” Martínez

MC
/ 6 de diciembre de 2018
/ 07:17 pm
Síguenos
01234

Más

Motagua y Olimpia en veteranos se enfrentaron nuevamente, pero en esta ocasión en un juego benéfico a favor del técnico “Mon” Martínez, quien intenta ganarle la batalla a una enfermedad desde hace varios meses.

Martínez es un viejo conocido por los futbolistas del ámbito local y también por haber dirigido en su momento la academia “Los Chuñas” de donde resultaron varios jugadores que brillaron en su momento, en clubes de primera división y en la selección nacional.

El resultado era lo de menos en la bonita cancha el “Birichiche”, sin embargo Olimpia no tuvo problemas para golear 6-1 a su archirrival motagüense, esto como una previa de lo que podría resultar la primera gran final entre estos dos equipos este próximo domingo.

Por Olimpia jugaron: Juan Cruz Murillo, Juan Carlos Pineda, Ramón Romero, Tecate Norales, Toncontín Ferrera y Javier Flores, entre otros.

Motagua fue superado fácilmente pese a que además de contar con los servicios de Eduar “Trotamundo” Raudales, también convocó a figuras como Fabricio Pérez, “Venado” Castro, Hernaín Arzú, Nene Obando, Toño Obando, Coco Gonzales, Cruz Padilla, Burrito Gonzales, Marlon Hernández y Javier Murillo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América