Reitoca ya presume de bonito estadio

MC
/ 6 de diciembre de 2018
/ 07:16 pm
Síguenos
01234

Más

La Liga de Fútbol Reitoca en Francisco Morazán, ya puede presumir de un bonito escenario, la remodelación de su estadio es una realidad, gracias al esfuerzo del alcalde Marlon Osorto, que desde ya se comprometió para dotar de implementos deportivos a los diez equipos en competencia.

No es para menos, de ahora en adelante el estadio del municipio en mención podrá contar con alumbrado eléctrico, no solo para el beneficio de los equipos participantes, sino para favorecer a las personas de la localidad, quienes ya podrán utilizar las instalaciones durante la noche y ejercitarse de mejor manera.

Lo anterior obligó al alcalde Marlon Osorto, a incentivar de mejor manera a sus habitantes, situación por la que desde ya, adelantó que en el marco de su feria patronal, ha entrado en conversaciones con los directivos del Olimpia para realizar un espectáculo el próximo 28 de enero del 2019.

En el torneo participan algunos equipos como, Petucan, Atlético Lempira Deportivo Limón, Cruz Azul de San José, Agua Caliente, Arsenal y el club deportivo Españita, estos serían la base del seleccionado de esa localidad.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América