SERIE DE NOTICIAS

MC
/ 7 de diciembre de 2018
/ 12:11 am
Síguenos
01234

Más

Por: Jacobo Goldstein

*** Después de que Roberto Suazo Córdova visitó Washington en varias ocasiones, siempre sostuvo juntas con el entonces vicepresidente, George H.W. Bush. Después, cuando el candidato del Partido Liberal de Honduras retuvo la presidencia, al haber vencido a sus rivales. Azcona, en su primer viaje a Washington se reunió también con el vicepresidente George H.W. Bush. Aquí tenemos dos fotos sobre la junta entre Azcona y Bush. En una de ella aparece Bush teniendo a su lado a su secretario de Estado, James Baker y a otros miembros del gobierno. Azcona también trajo a varios miembros de su gabinete. En la otra foto salen juntos Azcona y Bush y este servidor y otros colegas periodistas le estamos haciendo preguntas a ambos.

*** Bush ya fue enterrado ayer en la Universidad de Texas A.& M., en Corpus Christii, Texas. Allí también están enterradas su esposa Bárbara, y la hija de ambos, Robin, que falleció a los tres años, víctima de leucemia.

*** El fiscal independiente, Robert Mueller, presentará informes  este día sobre los cargos que está lanzando contra Paul Manafort, ex Jefe de la campaña presidencial de Donald Trump durante parte del 2016, y Mueller también dará a conocer temas que tienen que ver con Michael Cohen, abogado  privado de Donald Trump durante 12 años y que ahora está colaborando masivamente con la investigación que lleva a cabo el fiscal independiente.

*** Sumamente cuantiosas han sido las enormes bajas que han sufrido los índices de los mercados bursátiles de Wall Street y de bolsas de valores a nivel mundial. Muchos factores están causando esas caídas tan fuertes pero es la guerra de aranceles que  Donald Trump ha venido subiendo a productos chinos lo que más tensiones están causando.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América