Tengo y su confiable proceso de venta de boletos

Las filas largas para entrar a presenciar los partidos de Liga Nacional son cosa del pasado gracias al innovador proceso de venta de boletería que presenta Tengo a los hondureños. Los boletos a los diferentes partidos y localidades están disponibles en las tiendas de conveniencia Circle K, Pronto, Stop N Go y farmacias Punto Farma que son parte de la red Tengo y también mediante el servicio a domicilio de Loncheando.

“En Tengo queremos brindar una opción fácil, rápida y segura a todos los aficionados que asisten al estadio. La boletería para los partidos de Liga Nacional está disponible en todas las tiendas Circle K, Pronto, Stop N Go, farmacias Punto Farma y también en los quioscos Tengo de Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa y Multiplaza y Citymall en San Pedro Sula.

Los aficionados pueden ir a cualquiera de estos establecimientos y comprar su boleto sin filas porque su tiempo vale más”, expresó Rodrigo García, gerente general de Tengo.

Tengo anuncia la venta de boletos a los partidos con una semana de anticipación para que los aficionados puedan acudir con tiempo a comprar su boleto sin hacer largas filas. Los boletos son escaneados y verificados por personal de Tengo entrenado que cuenta con equipo tecnológico que permite realizar el control de ingreso al estadio de forma más ordenada y rápida.

“Tengo es una empresa innovadora, creemos firmemente que Honduras necesita modernizarse y evolucionar en todos los sentidos, por esta razón traemos este innovador proceso con el que estamos seguros, el ingreso a los estadios será de forma ordenada y con seguridad”, agregó García.

La compra de los boletos es facilísima; los aficionados van a las tiendas, compran el boleto al partido y localidad deseada y se les entrega un ticket que contiene varias medidas de seguridad, entre ellas el nombre del cliente y su número de identidad.

La principal medida de seguridad que contiene cada uno de los boletos, es un código QR que solamente se puede escanear con los dispositivos que Tengo instala en el estadio.

Cada boleto tiene un código QR único que permite identificar si el boleto es verdadero y si pertenece a la localidad donde se desea ingresar.

El sistema ofrece seguridad al aficionado al reducir la posibilidad de fraude cuando la persona se encarga de comprar su propio boleto en un agente Tengo autorizado.

Para no hacer fila el domingo en el estadio, los aficionados pueden llegar a Tengo y adquirir su boleto.

Al momento de comprar se registra el nombre, identidad y número de contacto del cliente. Esto asegura que se pueda verificar la propiedad del mismo en caso que llegue a tener algún problema.

Además ofrece seguridad física al proporcionar una control de accesos controlado a cada localidad en los estadios, o sea no se puede sobrevender una localidad y se lleva el control en vivo de cuánta gente va entrando al estadio

Los aficionados han tomado bien el nuevo sistema, reconocen la facilidad para comprar los boletos fuera del estadio y de solo llegar y entrar al estadio, ya no se acumulan filas afuera.

La mejor medida de seguridad del boleto es el aficionado o cliente. Cada persona se debe asegurar comprar su propio boleto, lo cual ahora es muy fácil y está al alcance de cualquiera, y no comprarlo en la calle o mercado negro.

Acerca de Astra Honduras
Tengo es una empresa 100% hondureña fundada en el 2011 y cuenta con el respaldo del Grupo Financiero Ficohsa. Desde su fundación en el año 2011, Tengo ha logrado hacerse camino al utilizar la tecnología para innovar sus procesos año con año hasta convertirse en la empresa líder en la tercerización de pagos en Honduras. Tengo además, es la fuente de empleo directo para más de 150 familias hondureñas y genera más 450 empleos indirectos en el país. Actualmente, Tengo cuenta con más de 1,500 cajas de atención en más de 600 puntos distribuidos a nivel nacional. Para más información, visite www.tengo.hn