Diputado Óscar Nájera recibe premio internacional en México

MC
/ 8 de diciembre de 2018
/ 04:23 am
Síguenos
01234

Más

El diputado del Partido Nacional, Óscar Nájera, fue galardonado en la Ciudad de México, con el premio Internacional Maya 2018, por su contribución al desarrollo de Iberoamérica, a través de una buena gestión pública.

El premio fue entregado por el Instituto Mejores Gobernantes (IMG) de México, el pasado 30 de noviembre.

“Estoy agradecido con Dios, mi familia y con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, por haberme dado la oportunidad de representar a Honduras”, declaró el congresista al recibir el premio.

Fue un orgullo para mí como hondureño -agregó- haber representado al país en los estándares más altos de Iberoamérica en la Ciudad de México con un grupo de altos funcionarios de ese país, Colombia y Ecuador.

De igual forma, Nájera, afirmó que este premio le da mayor compromiso dentro de la sociedad y le hace comprometerse aún más para hacer las cosas correctamente al engrandecer a nuestra nación.

“No es fácil servirle a tanta gente, pero siempre he creído que el que no sirve no merece vivir, por eso vamos a seguir luchando y trabajando por el pueblo”, dijo.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG) es un organismo de la sociedad civil que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores gobernantes.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América