Iniciaron las 27 horas de amor con la Teletón 2018

MC
/ 8 de diciembre de 2018
/ 12:22 am
Síguenos
01234

Más

Con la expectativa de recaudar 60 millones de lempiras arrancó anoche la gran jornada de solidaridad en la Teletón 2018, artistas nacionales y extranjeros serán los encargados deleitar a chicos y grandes.

Al ritmo del himno “Todos somos Teletón ¡Apúntate!” dieron inicio a esta jornada de amor y solidaridad, la presentadora peruana Laura Bozzo fue la encargada de abrir esta gran jornada de amor.

El vicepresidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda, invitó a los hondureños a colaborar para alcanzar la meta de este año, para seguir ayudando.

Tras 31 años de amor y solidaridad y bajo el lema “Teletón somos todos, ¡apúntate!”, cientos de hondureños se dieron cita en el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa, donde podrán disfrutar de grandes presentaciones musicales, show de motos y otras actividades, pero sobre todo donde podrán hacer sus donativos.

Esta gran obra de amor y solidaridad, por más de tres décadas, se ha llevado a cabo para seguir ayudando a cientos de hondureños que por diversas causas sufren algunas limitaciones físicas.

Desde 1987, la Fundación Teletón se ha convertido en un emblema de solidaridad y amor, que inició por hombres y mujeres extraordinarios que decidieron extender su mano amiga a los cientos de hondureños que por su discapacidad no podían llevar una vida normal.

Este esfuerzo de entrega y sacrificio de sus organizadores, ha contado con el apoyo y credibilidad de los hondureños que cada año han dicho presente y este no será la excepción.

Los artistas, actrices y los testimonios de amor y superación no podrán faltar durante esta gran jornada de solidaridad, donde los hondureños siempre han dicho presente.

El evento cuenta con la participación de los cantantes mexicanos Pablo Montero, Chiquis Rivera, la controversial presentadora Laura Bozzo, Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa y María Conchita Alonzo.

Actualmente la fundación cuenta con varios centros regionales en San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas, y ahora en Intibucá, obras que han sido posible gracias al apoyo de muchas personas y empresas.

Cientos de hombres, mujeres y niños han sido beneficiados de las diferentes atenciones especializadas que la fundación ha brindado por más de tres décadas, en las que se ha convertido en un símbolo de solidaridad.

Los artistas y actrices engalanarán los escenarios con su talento y carisma, y claro no faltarán esas historias de valentía y lucha constante de nuestros hermanos hondureños.

Desde Cuba, también estará presente el cantante JMorales, el puertorriqueño Frankie Negron, que harán disfrutar a los hondureños.

En los diferentes centros regionales los hondureños podrán hacer sus donativos y también a través de los diferentes bancos, para que una vez más se pueda cumplir con esta noble causa.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América