Banco Ficohsa, 23 años de compromiso con la Teletón

MC
/ 9 de diciembre de 2018
/ 07:40 pm
Síguenos
01234

Más

Durante 23 años consecutivos Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial, formó parte de la gran obra de amor, la Teletón.

La noche del sábado 8 de diciembre pasado, entre un ambiente de alegría y aplausos del público hondureño, representantes de Ficohsa entregaron su donativo en representación y en nombre de todas las personas que compartieron para esta gran obra de amor.

El donativo recaudado para la Teletón 2018 fue de seis millones 120 mil lempiras (L6,120,000.00) bajo su campaña “Comparte con el Corazón”, en la cual Ficohsa puso a su disposición un nuevo promoteletón denominado “PopSockets Ficohsa Teletón”, que se adquirió con una donación mínima de 150 lempiras y el “Sticker de Teletín”, por una donación mínima de 25 lempiras.

Ambos productos se podían adquirir en todas las agencias del Banco Ficohsa a nivel nacional, y para la comunidad de sus clientes se pudieron hacer donativos a través de todas las agencias a nivel nacional, como también la sucursal electrónica Interbanca, lo cual permitió realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

A lo largo de estos años, Ficohsa se ha destacado por ser la empresa privada que, junto a todos sus donantes, más aportes ha hecho con 74 millones 572 mil 350 lempiras (L74,572,350.00).

De esta forma, se han tenido diversos modelos de promoteletones para recaudar donaciones y siempre han sido novedosos y han tenido mucha aceptación del público que aporta a la Teletón.

Este año no ha sido la excepción y Ficohsa tuvo un promoteletón de los más novedosos, apostando por un PopSocket que es un accesorio útil que funciona como sujetador a la parte posterior de casi cualquier dispositivo móvil.

“Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificaron con esta noble causa”, destacó Ana Lucía Gandour, gerente de Imagen Corporativa del Grupo Financiero Ficohsa.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América