Capturan a “El Guato” acusado de homicidios y portación de armas

MC
/ 9 de diciembre de 2018
/ 05:43 pm
Síguenos
01234

Más

Un supuesto integrante de una estructura criminal fue capturado este domingo por elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, luego de varios meses de vigilancia y seguimiento en el municipio de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

El detenido es Isidoro Cáceres Márquez (47), alias “El Guato”, originario de la Villa de San Antonio, Comayagua, y residente en la aldea San Nicolás.

Cáceres Márquez es considerado como una persona peligrosa que ha tenido acceso a armas de fuego de uso prohibido y comercial, acusado por homicidio.

Al momento de la captura se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver, seis cartuchos sin percutir y un teléfono celular.

Cáceres Márquez fue remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de los delitos portación ilegal de armas.

Tenía dos órdenes de captura pendientes por ilícitos de almacenamiento ilegal de arma de fuego de uso prohibido en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y por homicidio, emitidas por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

Tags:FNAMP
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América