Acta arbitral señala reclamos e invasión de cancha de Osman Madrid

MC
/ 10 de diciembre de 2018
/ 05:45 pm
Síguenos
01234

Más

La primera final que disputaron Olimpia y Motagua dejó “mucha tela para cortar”. Hoy la cuarteta arbitral que lideró el silbante Héctor Rodríguez, presentó el acta oficial del trabajo realizado durante el encuentro que dejó ayer como ganador a los motagüenses por 2-0.

El juez central que tuvo como asistentes a Walter López, Melvin Cruz y Nelson Salgado, detalló el motivo por el que mostró tarjetas amarilla a jugadores de ambos clubes y la roja al defensor olimpista Jonathan Paz. Además de un señalamiento particular sobre Osman Madrid, presidente deportivo del club Olimpia.

“El dirigente Osman Madrid ingresó al terreno de juego al finalizar el primer tiempo para protestar mis decisiones arbítrale”, dejó constatado en el acta el encargado de impartir justicia.

No obstante, a diferencia de anteriores situaciones similares en las que se ha visto involucrado el directivo del cuadro merengue, en esta ocasión no se detalló si el lenguaje utilizado por Madrid fue ofensivo o cuáles fueron sus palabras para exactas para recriminar el trabajo de la cuarteta arbitral.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América