Estas son las razas de gatos más cariñosas

MC
/ 10 de diciembre de 2018
/ 10:47 am
Síguenos
01234

Más

Es bien sabido que los gatos son animales muy independientes y por eso, hay quienes piensan que un felino no es la mascota ideal para ellos, pensando que no son la especie más cariñosa.

Por eso, hay que reconocer que, aunque un gato no necesita tanto de su amo como un perro, sí hay que saber que existen unos felinos que son más cariñosos que otros, y por eso, si usted desea tener uno que le dé mucho amor, podría escoger entre algunas de estas razas.

La primera de ellas es el siamés, que, aunque es uno de los gatos más comunes, se cree que también es una de las razas de felinos más cariñosas. Es un gato muy familiar, paciente y cariñoso, ideal para estar con cualquier miembro de la familia, además, se adapta muy bien a la presencia de otras mascotas, ya sean perros, gatos o cualquier otra.

Otra raza cariñosa es el gato birmano. A veces su mirada puede parecer desafiante, pero nada más lejos de la realidad. Es un animal muy tranquilo al que le encanta estar con niños y otros animales. Le gustan los ambientes familiares y también las visitas.

Por su parte, se encuentra el Ragdoll, un gato que además de ser muy cariñoso, es muy tranquilo y siempre está buscando mimos. Le encantan las visitas y conocer gente nueva, así que no tendrá que temer cuando sus amigos vengan a casa de visita.

Por último, está el gato Bombay. Es un aniaml muy amable, fiel y pacífico, nada ruidoso y muy paciente. Es perfecto para vivir en familia, especialmente si hay niños pequeños. Además, le gusta buscar la atención de su amo y siempre quiere estar recibiendo amor de las personas que lo rodean. (KienyKe)

Tags:Gato
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América