INFLUENCIA

MC
/ 10 de diciembre de 2018
/ 12:15 am
Síguenos
01234

Más

Ya son 42 años de LA TRIBUNA, de estar bregando en la actividad informativa, como el periódico de mayor influencia en los contrapesos necesarios del sistema democrático.

SERVICIO

Hace 42 años, el director fundador de Diario LA TRIBUNA dispuso en su primer editorial que el periódico sería una “voluntad al servicio de la Patria”. No de intereses de grupos fanatizados o de caprichos particulares, sino al servicio de Honduras.

GUARDIA

Los hondureños no desaprovecharon la oportunidad para “menear el esqueleto” al ritmo de Maribel Guardia en Teletón, quien por lo despampanante los agarró fuera de guardia.

PAYASITO

El payasito “Pim Pom” no se pudo resistir a la invitación de la Teletón y llegó con todo el familión.

NAVIDAD

Ya hagan fila que el gobierno empezó a desembolsar el aguinaldo a los burócratas. Para que la temporada navideña vaya agarrando vapor.

FIADO

Los “maistros” con los 1,000 millones de “desplumados” de aumento, pueden ir a pedir fiado a las tiendas a cargo del incremento.

SINDICALISTAS

Como se fue Hilario en la redada de la exdirectiva del IHSS vea y los sindicalistas no acudan a la comisión tripartita de negociación del mínimo en solidaridad con su compañero dirigente.

CORTADORES

Hay vacantes de cortadores de café que urge para que no se caiga el grano. Llamado a las caravanas que regresen que ya encontraron más de un millón de trabajos locales como cortadores.

CALLES

A ver si cuando terminan las excavaciones en la avenida “Los Próceres”, “Papi” es tan amable de mandar a reparar las calles de las colonias aledañas que con el trajín y los camiones y vehículos pasando encima de los desechos que tiraban, las dejaron destrozadas.

PÓLVORA

Ya comenzaron los decomisos de pólvora para que este año no haya quemados. Pero como el comercio clandestino es imparable, escucharán la “tronazón” a las 12:00 de la Nochebuena y del Año Nuevo.

FICHA

Con la “potra” de ayer queda como ficha en el aire cuál atine el próximo domingo, si los “merengues del pastel” o los “azules del cielo”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América