Volquetas lanzan materiales al pavimento y nadie las regula

MC
/ 10 de diciembre de 2018
/ 12:47 pm
Síguenos
01234

Más

Las volquetas y camiones que circulan por la capital andan a sus “anchas” porque nadie evita que desde ellas caiga material de construcción a las calles y a otros autos.

En reiteradas ocasiones conductores de vehículos livianos han denunciado a través de LA TRIBUNA el daño que provocan esos automóviles pesados.

A pesar de las quejas se observa a muchas volquetas sin los mecanismos de protección de la carga como esta con placa terminación 3569 que circula a inmediaciones del Nacional Coliseum en el anillo periférico.

Una de las personas detalló que los carros pesados van dejando en el camino la arena o grava que transportan.

“Manejando en el anillo periférico una volqueta que iba cargada de arena se me adelantó y me dañó levemente el vidrio parabrisas”, dijo el ciudadano.

Aseguró que esperan la pronta respuesta de las autoridades, a través de acciones de control para evitar que sigan causando daños.

El artículo 40 de la Ley de Tránsito señala que “los vehículos que se dediquen al transporte de carga de sustancias y materiales peligrosos, deberán portar rótulo y señales de advertencia en relación a la carga transportada”.

 

 

 

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América