Arrancan semifinales en la Liga de Ascenso

Mañana miércoles inician las semifinales del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso, que disputarán los equipos, Gimnástico, Real Sociedad, San Juan y Atlético Pinares. Los juegos de vuelta, serán el próximo fin de semana en donde se conocerán los finalistas.

Los “Clavelitos”del Gimnástico son los únicos representantes de la zona central del país, y el pasado viernes en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa dejaron en el camino al Ensenada FC, con goleada de 3-0. En la ida en juego disputado en Tela, el marcador había sido de 0-0.

El sábado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en un reñido encuentro,el Atlético Pinares logró avanzar a semifinales al derrotar desde el punto penalti a los locales del Parrillas One, en los 90 minutos reglamentarios y el tiempo añadido igualaron 1-1, ya en los lanzamientos desde los 11 metros, Atlético Pinares fue más efectivo al vencer 4-3 a los parrilleros.

Por su parte y sin que nadie se pudiera imaginar, una espectacular remontada se dio en el estadio Domingo Ortega, de Quimistán, Santa Bárbara el pasado domingo, en donde los locales del San Juan golearon 6-0 a los “burritos” del Comayagua FC.

En el juego de ida disputado hace unos días en el estadio Carlos Miranda, los “burritos” se habían impuesto por marcador de 3-0 sobre los santabarbarenses, lo que hacía pensar que ya estaban en semifinales, sin embargo los de Quimistán hicieron posible lo imposible y lograron imponerse 6-0.

Los resultados mandan a los emparejamientos que se definirán así: Real Sociedad jugará contra Gimnástico y Atlético Pinares ante San Juan.

RESULTADOS:
Gimnástico 3-0 Ensenada FC
Parrillas One 3-4 (p) Atlético Pinares
San Juan 6-0 Comayagua

SEMIFINALISTAS
Atlético Pinares vs. San Juan
Real Sociedad vs. Gimnástico

JUEGOS IDA:
Miércoles 12-12-2018 2:00 pm Tocoa Real Sociedad vs. Gimnástico
Miércoles 12-12-2018 3:00 pm Ocotepeque Atlético Pinares vs. San Juan

JUEGOS VUELTA:
Sábado 15-12-2018 7:00 pm Tegucigalpa Gimnástico vs. Real Sociedad
Domingo 16-12-2018 3:00 pm Quimistán San Juan vs Atlético Pinares