Derrame cerebral acaba con vida de futbolista

MC
/ 11 de diciembre de 2018
/ 09:00 pm
Síguenos
01234

Más

De un derrame cerebral falleció ayer, en La Ceiba, el carrilero derecho José Walter Williams, quien por varias temporadas destacó, en su puesto, jugando en varios equipos de primera y segunda división.

El pasado fin de semana sufrió ese percance de salud y se debatió entre la vida y la muerte hasta entregar su alma al Creador el martes por la mañana en su ciudad natal.

Surgido del Victoria Reservas, debutó en el primer equipo, donde jugó seis temporadas y un total de 36 partidos, antes de irse al vecino, Vida, donde participó en igual cantidad de juegos, pero en cuatro torneos.

El equipo donde más tiempo brilló fue Real Sociedad, siendo subcampeón nacional, jugó cuatro temporadas y 61 partidos antes de irse al Atlético Choloma, donde solamente estuvo una campaña. Cerró su participación en Liga Nacional en el Apertura 2017-2018 como parte del Juticalpa FC, participó en 37 partidos en tres campañas, perdiendo el puesto con Maylor Núñez, lo que le obligó a irse a la Liga de Ascenso donde jugó en equipos como Parrillas One y Deportes Savio.

En paz descanse José Walter Williams y resignación cristiana a su familia. (GG)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América