Enterrado a orilla de quebrada hallan cuerpo de quinceañera

MC
/ 12 de diciembre de 2018
/ 12:18 am
Síguenos
01234

Más

Sin cabeza y con parte de su cuerpo enterrado en una fosa común fue localizado ayer el cuerpo de una jovencita raptada hace siete días en un sector de la colonia El Sitio de Tegucigalpa.

La víctima es Evelyn Fabiola Amador Izaguirre, de apenas 15 años de edad, residente de la colonia La Sosa, desde donde fue raptada por unos pandilleros que operan en ese sector capitalino.

El cadáver de la muchacha fue localizado ayer por unos pobladores en las cercanías del edificio anexo del Ministerio Público (MP), enterrado en una orilla de la quebrada de La Mololoa.

El cuerpo estaba sepultado con su tronco y los pies hacia arriba. Según personal forense que realizó el respectivo levantamiento a la fémina los criminales le cortaron la cabeza tras múltiples torturas.

De acuerdo con parientes y agentes policiales, el miércoles anterior la muchacha iba con rumbo hacia su casa de habitación y fue interceptada y raptada por dos jóvenes de la pandilla 18.

Luego de someter a la muchacha, los malvivientes fueron a encerrarla a una “casa loca” o guarida de pandilleros, ubicada supuestamente en la cercana colonia Estados Unidos de Tegucigalpa.

Al parecer, en horas de la noche o madrugada, los homicidas llevaron por la fuerza a la adolescente cerca de la quebrada, donde le quitaron la vida y cortaron la cabeza, reza el parte policial.

Posteriormente, los criminales cavaron una especie de boquete, donde enterraron los restos de la fémina.

Pero fue hasta el lunes anterior cuando otros vecinos la descubrieron, gracias a un perro que comenzaba a devorar los restos de la jovencita.

Ayer mismo el cadáver fue exhumado por personal forense y, posteriormente, lo trasladaron a la morgue capitalina, lugar donde será identificado de forma fidedigna mediante pruebas científicas o de ADN, para por último ser entregado a sus consternados parientes.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América