Graduaciones en la Universidad Cristiana

MC
/ 12 de diciembre de 2018
/ 08:40 pm
Síguenos
01234

Más

CATACAMAS, Olancho. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) graduó a 48 nuevos profesionales en diferentes carreras como ingeniería en sistemas, laboratorio clínico, derecho, psicología y maestrías.

La directora de esta casa de estudios, Elvia Consuelo Matute Gáleas, declaró que “entregamos profesionales capaces, competitivos, que darán a conocer todo lo que aprendieron en las aulas de clases y las graduados son en maestría en gerencia empresarial, ingeniería en sistemas, licenciatura en administración de empresas, en derecho y en psicología y técnicos en laboratorio clínico”.

Una de las graduadas de la carrera de maestría en gerencia empresarial, Wendy García, destacó que “obtener una maestría es muy importante para la gerencia de una empresa y aunque fue difícil al fin se culminó y fue con perseverancia, esfuerzo, trabajo, presentación de la tesis, enfrentarse a una terna examinadora para obtener la aprobación y, al final, el premio obtener el título que nos acredita con maestría en gerencia empresarial”.

Tags:Olancho
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América