PRISIÓN VERDE

MC
/ 12 de diciembre de 2018
/ 12:10 am
Síguenos
01234

Más

A saber quiénes le “clavan” los nombres a esos casos de los “josefinos” con la “Macy´s”. Pero ese último de “Planeta verde”, en vez de “Arca Abierta”, con más ingenio, hubieran pedido prestado el nombre a Amaya Amador de “Prisión verde”.

BULLA

La bulla sincronizada de la plataforma de ayer, se la “aguaron” los “josefinos” con un ruido más bullicioso. Los requerimientos a los “disputados” y ex”disputados” que fueron a presentar a la “Tremenda”.

LIQUIDADO

No entienden unos “disputados” cómo es que los quieren llevar al “mamo” si liquidaron los proyectos en el TSC. Eso manda a decir Pavón que el único proyecto de “Planeta Verde” lo liquidó en TSC.

DIENTES

La “periodisputada” azul, Welsy les manda a decir que “el hecho que nosotros seamos políticos no significa que seamos delincuentes”, y que se defenderá con “uñas y dientes” contra la acusación del MP.

INOCENTES

La lideresa paceña les manda a decir que se esperen: “Nuestra Constitución nos da el derecho a defendernos y todos los hondureños somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario”.

INVESTIGADOS

Y así cada cual de los mencionados dijo que ni les dieron el derecho de saber por qué estaban siendo investigados.

LADO

El gobierno “azteca” informa que de los 6,000 migrantes que llegaron en las caravanas a Tijuana y Mexicali, Baja California, unos 1,100 ya están del otro lado.

CRUZARON

Lo interesante sería saber cómo fue que toda esa gente cruzó los muros y las cercas de alambres de púas, y la retaguardia de la Policía de Fronteras. ¿Cómo fue que hicieron para cruzar la frontera?

CAFECITO

El exdiputado liberal, “Edy” Kafati, ya inició su tradicional “operativo” en los barrios y colonias del oeste de la capital con la entrega de nacatamales y cafecito tan oportunos en esta temporada navideña.

ARZOBISPO

Las fuerzas represivas de seguridad en Venezuela metieron preso al arzobispo de Barquisimeto por la homilía que no le gustó para nada al régimen autocrático de Nicolás.

“TUSA”

Ya “El otro Mauricio” tiene el “nacatamal” de las reformas electorales que los enviados de “El Oso” de la OEA envolvieron en unas “tusas de plátano”. Con “cabuya” apretada para que las “cocinen” bien.

TELEAUDIENCIA

En el juicio de “El Chapo” ya pasaron el video del Sean Penn y de Kate del Castillo para la teleaudiencia. “El Chapo” dice que es inocente y que todo eso son inventos que a saber de dónde los sacaron.

MURO

Ya les dijo Trump a los demócratas que se cierra el gobierno si no le dan los fondos para el muro. Y si no se los dan, va a poner a los militares para que lo levanten.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América