Un domingo histórico

Por: Jacobo Goldstein

** La primera quincena del mes de diciembre ha traído consigo noticias deportivas impactantes

** El domingo anterior el Motagua venció al Olimpia por 2-0 veremos cómo le va en el partido de vuelta.

** El mismo domingo después de 30 días de espera el River Plate venció al Boca Junior en los 30 minutos adicionales por el marcador de 3-1. En las últimas cuatro finales que ha jugado se ha llevado la copa a casa.

** Durante el mismo día los Delfines de Miami quedando un segundo en el partido lograron vencer al equipo de la Nueva Inglaterra por el marcador de 34 a 33. Ha sido uno de las hazañas más increíble en la historia del fútbol profesional americano.

** Y aunque no lo crea ese mismo domingo el mariscal de campo de Green Bay Aaron Rodgers batió el récord de todos los tiempos del fútbol americano profesional al haber logrado 368 pases aéreos sin intercepción alguna.

** El record anterior pertenecía al mariscal de campo de los patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady considerado el mariscal de campo de todos los tiempos.

** Pero aunque no fue ese domingo otro gran hecho sucedió en esta quincena cuando el 3 de diciembre Luca Modric rompió el monopolio de Messi y Ronaldo que habían sido los únicos ganadores del balón de oro durante los últimos diez años. Modric es considerado uno de los mejores medio campistas del fútbol.