OBRA

MC
/ 13 de diciembre de 2018
/ 12:18 am
Síguenos
01234

Más

Partió a lo ignoto, el gran amigo José Rafael Ferrari. Una institución en el país, de los medios de comunicación y del deporte. El Olimpia, su orgullo. La Teletón fue su obra de amor a la que dedicó tantas horas de desvelo.

DESPEDIDA

Ahora, con ausencia de la última Teletón que recién se desarrolló en Honduras, publicamos en LA TRIBUNA una carta abierta. Leyéndola, intuimos que se trataba de su último mensaje. Su carta de despedida. Que Dios lo tenga en la gloria.

SUSTITUTIVAS

“El de los chocoyos” salió bien librado de la tal fe de erratas. Dictaron medidas sustitutivas. O sea que pueden celebrar con la cena de los “nacatamales”, en la casa, la Nochebuena.

“ANIMALITO”

Los enviados de “El Oso” dejaron ya su “nacatamal” bien envuelto en “tusa” y con cáñamo. En el TSE quieren un “animalito” con dos cabezas. ¡Ah!, y sobre la reelección dejan sugerencias. A propósito, Almagro busca reelegirse en la OEA.

169

“Ebalcito” entregó a “El Otro Mauricio” el documento con los 169 consensos junto al “minis” de Justicia. No se explica cómo fue que por unos cuatro temas pendientes Igor reveló que no llegaron a acuerdos.

AMNISTÍA

“No hubo acuerdo en la amnistía para las personas que cometieron saqueos, robo a mano armada, incendios y otros delitos”, explicó Ebal y por eso “S de H” y el PL no ratificaron los acuerdos por medio de sus delegados en las mesas.

DESAYUNO

“El Otro Mauricio” muy tempranito invitó a un desayuno a la “ropa tendida” que cubre el CN. De “chemise” rifó cuatro plasmas para que vean por el Canal 20 del CN, las transmisiones de las sesiones legislativas.

ESTRENARON

De la “Tremenda” se confirmó que estrenaron el sistema de la Gestión Judicial por Audiencias bajando el uso de papel, se privilegia la resolución oral y, finalmente, se entrega la grabación a las partes como complemento del acta.

NAVIDAD…

Autoridades “aztecas” lanzaron “Navidad en tu casa” para ayudarles a regresar lo más pronto posible a sus países de origen a los migrantes detenidos en estaciones migratorias.

CONFIANZA

Y a Theresa May no se la pudieron “apear”. Les ganó voto de confianza que solicitaban en el Parlamento: 200 contra 117 votos.

NUCLEAR

Nicolás manda a decir que Bolton, el asesor de seguridad de la Casa Blanca, se lo quiere “apear”. ¿Será por eso que Putin les mandó unos bombarderos con capacidad nuclear?

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América