Con pistola y drogas capturan a “marero”

MC
/ 14 de diciembre de 2018
/ 10:00 pm
Síguenos
01234

Más

Un integrante de una estructura criminal fue detenido por la Policía Nacional en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, en posesión de una pistola y drogas.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido es integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), y se dedica supuestamente a cometer delitos de robo de vehículos y distribución de drogas, entre otros.

Al sospechoso de 18 años de edad, se le siguen diligencias por suponerle responsable de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia de munición de uso comercial, facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de indumentaria policial y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

Al momento del arresto le decomisaronuna pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador conteniendo nueve cartuchos de proyectil único sin percutir, un chaleco antibalas, dos gorros pasamontañas.

Además, le incautaron unradio de comunicaciones tipo walkie talkie y 30 piedras de “crack”, más 960 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América