Concluye campeonato nacional de triatlón

MC
/ 14 de diciembre de 2018
/ 01:05 am
Síguenos
01234

Más

Con la competencia de la 12 fecha finalizó el Campeonato Nacional de Triatlón 2018, donde triatletas en ambos géneros y varias categorías fueron partícipes del evento.

La Federación Hondureña de Triatlón, es de los organismos que calendariza para el año 12 torneos oficiales, que al final la sumatoria de puntos deja a los campeones.

En la categoría infantil femenino, las ganadoras fueron Diana Zoe Espinal, Astrid Lorena Ramírez y en varones Anthony Gabriel Soto. En la general masculino destacaron Yery López, Elder Misael Moncada y Duberney Manrique.

En la categoría general femenino, el primer puesto fue para Daniela Bracamonte, seguida de Lesdy Banegas y Gabriela Betancourth. En juvenil figuran como ganadores, Darwin Díaz y Henry Rivera.

Categoría 20-24 años, Erick Fernando Martínez, Jaime Escoto, Yefry Moncada; 25- 29, Denis García, Aloster Recarter, Luis Villanueva; 30-34, Dany Vázquez, Linverth Maldonado, Fredy Garay; 35-39, Yúnior Rodríguez, Nicolás Nadar, Juan Hernández y mayores de 50 años, Óscar Lobo y Alfredo López.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América