Muerta en la morgue halla hija desaparecida hace ocho días

Una madre encontró muerta a su hija en la morgue del Ministerio Público (MP), en Tegucigalpa, luego que había desaparecido en Opatoro, La Paz.

Ante su desaparición, la progenitora buscó a su hija por un espacio de ocho días y, finalmente, llegó hasta la morgue capitalina, donde recibió la terrible noticia de la muerte de su familiar que había desaparecido sin motivo alguno.

La acongojada madre relató que su hija le dijo que iría a cortar café para agenciarse algún dinero que le sirviera para comprar ropa y comida para esta época navideña, pero nunca más regresó.

La desesperada madre buscó a su hija en diferentes lugares del departamento de La Paz, como postas policiales y hospitales y en su desesperación decidió viajar hasta Tegucigalpa.

“Ella se fue de la casa y no volvió a llegar, ella se iba y volvía a los tres días, pero esta vez no regresó, porque dijo que iba a cortar café para comprar ropa para ella y por eso no le dije nada”, expresó la madre, quien indicó que la fallecida deja dos hijas de cuatro y dos años.

Agregó que no se sabe quiénes habrían sido las personas que le quitaron la vida a su hija ni los motivos para haber cometido el crimen, por lo que pide justicia por el mismo.

Según el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la joven recibió varios impactos de bala y el levantamiento se realizó en San Luis, Comayagua, hace ocho días.

La víctima fue identificada como María Isabel Hernández de 22 años y hasta el momento se desconocen los móviles del crimen.

Siempre en la morgue judicial de esta capital fue retirado el cadáver de un hombre de 30 años identificado como Luis Alonso Martínez, quien falleció cerca del hospital siquiátrico Santa Rosita, localizado en la aldea de Támara.

Según el relato de los familiares, el joven se disponía a retornar a su casa luego de una jornada de trabajo, pero mientras caminaba un árbol le cayó encima.

Personas que se encontraban en ese lugar lo llevaron hasta el hospital Santa Rosita para que recibiera asistencia médica, pero lamentablemente ya había fallecido.