Alcaldía atiende SOS en colonia Villa Santa Teresita

MC
/ 15 de diciembre de 2018
/ 04:54 am
Síguenos
01234

Más

Pobladores de la colonia Villa Santa Teresita en la periferia capitalina, sobre el kilómetro 5 de la salida hacia Olancho, agradecieron el viernes la ayuda de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) en el mejoramiento de su infraestructura básica.

El presidente del patronato de ese sector, Pedro Antonio Murillo, había solicitado a través de LA TRIBUNA, la reparación de las calles que se encontraban sumamente deterioradas.

Las diferentes avenidas eran de difícil acceso debido a la cantidad de agujeros y falta de cunetas, especialmente para motoristas que a diario enfrentan averías en sus vehículos.

Ante esa situación, conductores de tanques cisterna y de camiones que ofrecen productos no se atrevían a llegar a esa zona por temor a que se le quebraran las partes mecánicas de sus unidades.

Sin embargo, en una acción inmediata el alcalde Nasry Asfura aprobó un proyecto de balastado que incluye el mejoramiento de las calles.

Las autoridades edilicias desplazaron tractores, volquetas, niveladoras y aplanadoras para realizar un trabajo completo que no se había visto en más de los 20 años que tiene de inaugurada la colonia Villa Santa Teresita.

Adicionalmente, se ven avances en el proyecto de agua potable que dará cobertura a otras diez colonias en los alrededores de la aldea Cerro Grande.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América