BARRIL

MC
/ 15 de diciembre de 2018
/ 12:00 am
Síguenos
01234

Más

Esa “tenebrosa” es barril sin fondo. Se tragó todos los ahorros en precios de carburantes, durante casi dos años, cuando se desplomaron los precios del crudo en el mercado internacional.

LÍNEA

Acaban de subir las tarifas de la luz a los consumidores. Y ahora es que les acaban de aprobar para que vayan a la banca privada a negociar una línea de crédito por 6,500 millones de “desplumados”. Para que salgan de las “chivas” con los generadores.

APLAUSOS

Muy concurridos el velorio, la misa y el entierro de José Rafael. La entrada del féretro a la basílica fue recibida por la multitud con aplausos.

ÚLTIMO

De la Asociación de Medios de Comunicación reseñaron que don “Rafa”, al sentirse mal de salud, pidió entregar a alguien la presidencia de la AMC, pero no le aceptaron la solicitud y fue su presidente hasta su último día.

MEDIOS

En Nicaragua le allanaron las sedes de medios de comunicación dirigidos por Carlos Chamorro, hijo de doña Violeta. Acusó a “Danielito” de “un ataque frontal y brutal” a la prensa, a la libertad de expresión y a la libertad de empresa.

SICA

Los avances de la Unión Aduanera, fueron lo relevante de la LII Cumbre del SICA, en la ciudad de Belice. ¡Ah!, y el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de Belice a Guatemala. (FOTO JOH BELICE)

PRESUPUESTO

Los “azulejos” cuentan que las “liebres” querían que les aprobaran unos proyectos en el presupuesto, pero nada de votar por el proyecto. Así que no se supo si los metieron o los quitaron.

“GORDO”

Porque ya les “cayó gordo” la compañía “gachupina” y Bartolo boicoteó el peaje en San Manuel, el Ejecutivo pidió al CN que se anulara el contrato carretero del “Corredor Turístico”.

“BATEAR”

Hubo sustitución de uno de los interventores del RNP. Entró a “batear” Brevé, y ya fue juramentado.

“MATES”

“El otro Mauricio” no se anda con “mates”. Sacó el “chorizo” de pendientes que tenía para dejar limpita la agenda. Y los “disputados” puedan irse tranquilos a sus pueblos a comer “nacatamales” y torrejas.

HORA

Ya la “people” no encuentra la hora que llegue la Navidad y que no se le vaya a ocurrir a nadie arruinarla. “El Bigotudo” esta vez está de acuerdo que no haya molote.

AIRE

Por suerte el que pasa vociferando no tiene bases ni nadie que lo siga como para armar bochinche. Todo es a puro aire.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América