Choluteca cuenta con nuevo jefe policial

MC
/ 15 de diciembre de 2018
/ 01:35 am
Síguenos
01234

Más

CHOLUTECA. Milton Noé Obando es el nombre del nuevo jefe departamental de la Policía Nacional (PN) es sustitución del subcomisionado Rolando Ponce Canales, quien fue trasladado a la zona de Talanga, Francisco Morazán.

El oficial saliente, quien estuvo seis meses al frente de la jefatura policial, catalogó la rotación del puesto como un reto que la vida le ha dado, agregando que, “no todo mundo quedara contento porque nuestra función en ninguna parte del mundo es bien vista y si lo es, es por personas de bien”.

Ponce Canales dio a conocer que aquellas personas que fueron tocadas por la línea del delito o por la línea de la ley, podrán sentir un malestar y, que como oficial se debe al Estado y respeto a las leyes y, no le violentó los derechos humanos a nadie.

Por su parte el nuevo jefe policial de Choluteca, subcomisionado Obando, quien fue trasladado desde Copán, dijo lo importante que es encomendarse al Padre Celestial para que las jornadas de trabajo salgan bien.

Al tiempo enuncio que, al haber conflicto entre varios sectores de la población, lo importante será el diálogo y, que la Policía Nacional combatirá la delincuencia común y organizada para beneficio de la ciudadanía honrada.

Obando manifestó que implementará nuevas estrategias de seguridad en el departamento de Choluteca, mismas que se llevarán a cabo a través de la Policía Comunitaria a nivel nacional y que se fortalecerá el trabajo dejado por su antecesor.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América