Banda de rock hondureña canta por los niños del crematorio

MC
/ 16 de diciembre de 2018
/ 06:37 pm
Síguenos
01234

Más

La popular banda de rock capitalina, “El Dúo Los Tres”, inició una caritativa campaña navideña para llevarles una sonrisa a los niños del crematorio del Distrito Central.

Así lo dio a conocer el manager de la banda, Víctor “Vix” Mendoza, quien detalló que la idea es recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos o usados en buen estado, los cuales se les entregaron a los niños del crematorio el día 26 de diciembre.

“Dúo Los Tres” está integrada por el vocalista Nilo Espinal, quien también forma parte de la histórica banda hondureña “Diablos Negros”; del guitarrista Ramses Barrientos y el baterista Carlos Cedeño.

Este tridente musical entretiene semana a semana a miles de capitalinos que disfrutan de sus canciones propias y covers. De hecho, en este año estrenaron su sencillo “Eres mi Bendición”, canción que interpretan junto a la internacional banda guatemalteca Malacate Trébol Shop.

Las personas que deseen colaborar con esta noble causa navideña solo deben asistir a las presentaciones que tendrá el “Dúo Los Tres” durante los siguientes días. La banda musical comparte en sus cuentas de redes sociales los lugares y el horario a donde tendrán sus “toques”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América