Desarrollan mágico desfile navideño

MC
/ 16 de diciembre de 2018
/ 07:39 pm
Síguenos
01234

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En la antesala de la llegada de la Nochebuena en la “Ciudad de Los Pinares” se celebró el tradicional desfile navideño que planifica el Comité del Festival Navideño (Cofena).

La esperada actividad inició desde la tienda Toledo, en el bulevar Francisco Morazán, encabezando elementos de la Policía Nacional (PN), Cuerpo de Bomberos en vehículos y miembros de Cofena, instituciones privadas: Galilee Christian School, El Alba, Red Apple, Sol Montessori, Jaguars, Del Pinar, Liceo Central Bilingüe y otras representaciones como: Attitudes Ballet Studio, Club de Bicicleta Clásicas, Comisión Municipal de la juventud, Sigua Bullys (perros), Galilea Serrano, carros modificado y la Cruz Roja Hondureña.

El evento que “es organizado por Cofena, donde participan representantes de varias instituciones es planificado con bastante antelación, por lo que la magia de la Navidad es la representación importante, porque son familias enteras que salen a disfrutar de la velada que se puede compartir visitando la Villa Navideña, en la Plaza Cívica, y es por eso que la celebración lleva ese mensaje especial de estas fiestas, porque Siguatepeque no es un ligar solo de pasada tenemos mucho que ofrecer”, manifestó el titular del gobierno local, Juan Carlos Morales.

Durante el recorrido el público pudo observar varios cuadros representados con la temática de la ocasión por alumnos de las instituciones participantes, incluidos los temas de películas animadas infantiles como: Toy Story, el Hombre Araña, entre otras.

Al culminar el desfile se desarrolló una noche artística en el escenario de la Plaza Cívica “La Amistad – San Pablo”, donde se contó con el talento de la localidad ofreciendo seguridad personal de las Fuerzas Armadas de Honduras. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América