Edgar Álvarez ya no jugará en Platense

MC
/ 16 de diciembre de 2018
/ 03:10 am
Síguenos
01234

Más

Los escualos del Platense comenzaron a preparar el Clausura 2019, en donde saldrán jugadores y otros llegarán, pero la sorpresa la dio a conocer Carlos Martínez, entrenador de los selacios al afirmar que Edgar Álvarez se encargará solo en el área administrativa.

Álvarez debutó con los escualos en 1996, en el torneo Clausura 2017-18, el 11 de marzo del 2018, Edgar Anthony Álvarez sumó su partido 300 con el cuadro porteño en la derrota 1-3 en Juticalpa, un número mágico en 21 temporadas en primera división. Además, acumuló 15 goles anotados, 19 amonestaciones y una sola expulsión.

“Edgar no continúa en el plantel como jugador, ya que se va a encargar del área administrativa. Está descartado como jugador del Platense para el nuevo torneo”, dijo “Carlón” Martínez.

Uno de los exponentes del fútbol hondureño en los últimos 15 años estaría dejando las canchas para dedicarse al área administrativa, se trata del futbolista Edgar Álvarez, quien jugó en la Liga Uruguaya, italiana y la de Rumanía y participó en más de 300 juegos en la Liga Nacional con Platense.

Álvarez logró celebrar con los escualos, dos Copas de la Liga, un campeonato (último que ganó Platense en 2001, una Copa Italia con la Roma, una Liga uruguaya con el Peñarol), uno de los futbolistas más éxitos que ha tenido Honduras.

ACTUALIDAD PORTEÑA

Carlos Martínez trabaja desde el lunes pensando en superar lo hecho en el torneo Apertura, donde alcanzó las semifinales del torneo Apertura y fue campeón de la Copa Presidente y el 26 de enero del 2019 disputará la Súper Copa ante Marathón.

“Iniciamos esta semana esperando formar un buen equipo. Gerson Rodas está en los planes del equipo. No contamos con José Mendoza, Jorge Cardona, Cristian Altamirano, Jerrel Britto y Brayan Reyes y Nixon Duarte, ya estamos trabajando en los refuerzos que pueden llegar”, dijo el estratega de los escualos. De esta forma los porteños esperan dar oportunidad a jóvenes.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América